Santa Fe Ciudad

Comienza hoy la expo «Viví Santa Fe», el encuentro del turismo y comercio

Se desarrollará hasta el próximo domingo en las instalaciones de la Estación Belgrano, en la ciudad de Santa Fe.

A partir de este jueves 1 de septiembre se llevará a cabo la expo «Viví Santa Fe», el encuentro del turismo y comercio. El evento será alojado en la Estación Belgrano de la capital provincial hasta el próximo domingo.

«La muestra está orientada al público en general», consignó hace algunos días el secretario de Turismo santafesino, Alejandro Grandinetti.

«Habrá días para que vengan escuelas e institutos, habrá mesa de debates, rondas de negocios. Aparecerán las producciones culinarias, atractivos y ofertas turísticas, por eso tenemos tantas expectativas«, agregó

Asimismo, el funcionario destacó que «es una iniciativa privada que acompañamos con mucha alegría, estamos muy contentos».

«Esto pone de manifiesto el espíritu de garra y entrega de los santafesinos. Eso es lo que propone este primer encuentro de características inéditas», concluyó

Noticias Relacionadas

«Zanjón de la Muerte»: hartos de los olores y el peligro, vecinos exigen al Municipio saldar la deuda histórica del entubado y taparlo de una vez

Editor

El Concejo aprobó cambios en el estacionamiento en el macrocentro y la zona sur de Santa Fe

Editor

Brutal triple homicidio en barrio Loyola Sur: imputaron a un joven de 20 años

Editor
Secret Link