Destacadas

¿Cómo saber si salí sorteado en Procrear 2023?

Se realizó el último sorteo del año para acceder a los préstamos de Procrear. El anterior se había llevado a cabo el pasado 29 de noviembre.

Dónde consultar quiénes fueron los ganadores del sorteo Procrear 2023.

Esta semana, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat realizó el último sorteo del año del programa Procrear 2023. En esta ocasión, se rifaron 334 viviendas de Desarrollos Urbanísticos entre un total de 67.833 participantes. También se definieron los ganadores de 723 lotes con servicios, entre los 24.438 inscriptos.
El último sorteo que se realizó de Procrear para la línea de Desarrollos Urbanísticos y Lotes con Servicios se llevó a cabo el 29 de septiembre. Ahora, previo a la asunción de Javier Milei, se realizó el último del año, el cual estuvo fiscalizado por un escribano público. Se trata de créditos hipotecarios que ofrece el Gobierno para quienes deseen acceder a una de las residencias del complejo con precios accesibles.
Se realizó el último sorteo del año para acceder a los préstamos de Procrear.

Se realizó el último sorteo del año para acceder a los préstamos de Procrear.

En cuatro años, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat entregó un total de 141.612 viviendas y dejó más de 96.329 en construcción. Además, se gestionaron más de 400.000 soluciones habitacionales en todo el país gracias a los lotes con servicios generados y los créditos otorgados para construcción y refacción.

Cómo saber quiénes fueron los ganadores del sorteo de Procrear 2023

Si bien, los resultados fueron transmitidos en vivo, el Ministerio a cargo de Santiago Maggiotti puso a disposición una página web para quienes no pudieron verlo.

De esta manera, el listado con los ganadores se encuentra cargado en la página oficial del sitio Procrear. Allí se deberá descargar un documento, según la categoría en la que participaron.

Procrear: en qué provincias se sortearon viviendas

Según comunicó la Dirección Nacional de Desarrollos Habitacionales, las provincias que sortearon viviendas son las siguientes: Ciudad de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Mendoza, Misiones, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Catamarca, Buenos Aires, Entre Ríos, Formosa, Misiones, Corrientes y Neuquén.

Noticias Relacionadas

Sunchales: el gobierno provincial dispuso presencia policial en la planta de Sancor para evitar bloqueos sindicales

Editor

Tarifazo del gas: Gobierno de Javier Milei recomienda usar pijama, aprovechar el sol y otros consejos para ahorrar

Editor

Qué le contesto Julia Mengolini a Javier Milei

Editor