Deportes

Con equipo alternativo, Central cayó en Avellaneda frente a Independiente

Este sábado, el Canalla perdió 1-0 ante el Rojo en el Libertadores de América.

 

Este sábado, Rosario Central perdió 1-0 frente a Independiente en el estadio Libertadores de América. Kevin Lomónaco (15’PT) convirtió el único tanto del encuentro.

La apuesta de Matías Lequi no salió nada bien en el primer tiempo. El equipo estuvo inconexo y con falta de ingenio. El Rojo castigó en la primera que tuvo y se fue al descanso con esa ventaja.

En el complemento, el Canalla mejoró algo con las modificaciones. De todos modos, no encontró la finura para llegar a la igualdad.

Finalmente, el encuentro terminó 1-0 en favor de Independiente. Está claro que Lequi apostó todo a la vuelta en Brasil frente a Fortaleza, tal como lo hubiese hecho Miguel Ángel Russo. Ahora, a preparar ese partido y buscar la epopeya el próximo miércoles.

Noticias Relacionadas

Vóley: en el Normal 3 hay «futuro nacional» por un largo rato

Editor

La reacción de los hinchas de Rosario Central durante el homenaje a Messi en el clásico ante Newell’s: el gesto de Di María

Editor

Antonelli y una remontada histórica en el GP de Italia de Fórmula 1; Colapinto quedó noveno y sumó dos puntos

Editor
Secret Link