Deportes

Conmebol anunció los días y horarios de la triple fecha de octubre

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer los duelos del conjunto nacional, que jugará su primer compromiso a las 20 ante Paraguay (7/10) en Asunción, y el segundo y el tercero frente a Uruguay (10/10) y Perú (14/10), a las 20.30, en Buenos Aires.

Conmebol publicó este jueves los días y horarios en los que se jugarán los partidos de la triple fecha de octubre, por la 11ma., 5ta. y 12da. jornada, en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El seleccionado argentino jugará su primer compromiso a las 20 ante Paraguay (7/10) en Asunción, y el segundo y el tercero frente a Uruguay (10/10) y Perú (14/10), a las 20.30, en Buenos Aires.

Además, el clásico entre Brasil y Uruguay tendrá lugar el 14, a las 20.30, con estadio a confirmar.

Las Eliminatorias las lidera Brasil con 24 puntos, seguido de Argentina (18), Uruguay (15), Ecuador (13) y Colombia (13).

Noticias Relacionadas

La ilusión de Central levantó vuelo: el plantel viajó a San Pablo por un paso más en la Libertadores

Editor

Histórico: el Chino Maidana ingresó al Salón de la Fama de Nevada

Editor

Triunfo a domicilio: ¡Ningún muleto! Rosario Central venció a Barracas y se prendió en los puestos de arriba de su zona

Editor
Secret Link