Por los 16vos de final del certamen, el equipo de Gustavo Costas perdió 2-1 contra el conjunto de Primera Nacional, con un tanto en el minuto 96.
El equipo que dirige Gustavo Costas quedó afuera de la Copa de la Liga en fase de grupos, pero tiene un buen andar en la Copa Sudamericana donde se encuentra invicto. En este torneo, venció 3-0 a San Martín de Burzaco en los 32avos de final.
Por su parte, el conjunto del sur de la Provincia sacaron a Instituto de Córdoba en la fase anterior con un gran triunfo por 2-1. En la Primera Nacional se encuentran en la 15º posición con 14 unidades, producto de tres victorias, cinco empates y cinco derrotas.

