Política Provincial

Coronavirus: el Gobierno anunció un pago único de $ 10.000 a monotributistas

Se trata de un ingreso familiar de emergencia debido a la crisis que generó la pandemia.

El gobierno de Alberto Fernández dispuso un ingreso familiar de emergencia para monotributistas y trabajadores informales por el monto de 10 mil pesos.

La medida, en medio de la crisis que generó la pandemia del coronavirus COVID-19, está destinada a monotirbutistas clase A y B. Consistirá en un pago de 10 mil pesos, que podría repetirse si las circunstancias así lo ameritan.

Este ingreso familiar de emergencia, anunciado por los ministros de Economía y Trabajo, Martín Guzmán y Claudio Moroni respectivamente, que beneficiará a alrededor de 3.600.000 hogares. Llegará a familias que no están protegidas por otras prestaciones.

Los beneficiarios deberán inscribirse en la página web de ANSeS, donde colocará la cuenta bancaria -si es que tiene- y declarar que no posee otro ingreso (no alcanzará a jubilados, ni pensionados, ni quienes tengan otras percepciones, ni renta financiera).

 

Noticias Relacionadas

Todo concluye al fin… Internas al rojo vivo en “Unidos PaRa Cambiar Santa Fe”.

Editor

Primeros trazos del mapa de candidatos santafesinos de cara a 2027

Editor

La grieta en el oficialismo se hace inocultable

Editor
Secret Link