Destacadas

Coronavirus: la mujer que había escapado del Iturraspe regresó al hospital

Sucedió a las 14.05 cuando la mujer y su hijo volvieron al efector acompañados de sus familiares.

 

A las 14.05 un grupo de personas acompañaron hasta el hospital Iturraspe a la mujer que se había escapado con su pequeño hijo de dos años del efector de salud.

Se trata de la misma mujer que este martes a media mañana abandonó el nosocomio público en el que estaban internados desde el domingo por la tarde, cuando ella llegó junto a su hijo, aduciendo que el menor tenía fiebre y convulsiones.

El chico fue atendido, le hicieron hisopados naso-faríngeos y oro-faríngeos como aplicación el protocolo de Coronavirus, y cuyos resultados se conocerán esta tarde de martes entre las 18 y las 19.

Tal como fue anticipado por en el mediodía de este martes y luego de una extensa entrevista con el director médico del nuevo hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe, doctor Francisco Villano, a media mañana de este martes una enfermera constató que la mujer y su hijo faltaban de la habitación adonde ambos estaban internados aguardando el resultado de los exámenes de Coronavirus. El mismo profesional confirmó que la mujer regresó a las 14:05 al nosocomio.

La súbita desaparición de la mujer junto a su pequeño hijo quedó registrada en las cámaras de videovigilancia. Posteriormente, desde la dirección hospitalaria realizaron la denuncia al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni, que ordenó a la Policía la búsqueda intensiva de la mujer en todos los barrios del extremo noroeste de la capital santafesina. El operativo se interrumpió desde el mismo momento que sus familiares llegaron con la mujer nuevamente al nosocomio público, quedaron internados y a la espera de los resultados de los hisopados realizados al menor.

Noticias Relacionadas

Luego de 35 años, Santa Fe renueva por completo las dos estaciones de servicio de la Autopista y proyecta una tercera cerca de Rosario

Editor

En dos años, aumentó un 40 por ciento, la búsqueda de empleo en Rosario

Editor

La CTA-A repudia el decreto de Milei para expulsar extranjeros y asegura que el racismo está en la Casa Rosada

Editor
Secret Link