Policiales

Crimen en Villa Gobernador Gálvez: mataron a puñaladas a un hombre

El episodio ocurrió en La Rivera y Córdoba. La víctima fue encontrada en una laguna y trasladada al Hospital Gamen, donde se constató su muerte

El hombre fue trasladado al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez

Un hombre de 36 años, identificado como Miguel Ángel Cabrera, fue asesinado este sábado en Villa Gobernador Gálvez. Según las primeras informaciones, fue hallado inconsciente en una laguna tras ser atacado por varias personas. El hecho ocurrió alrededor de las 22 en la intersección de La Rivera y Córdoba.

Según trascendió, varias llamadas al 911 alertaron sobre un grupo de personas que estaba agrediendo a un hombre en la zona. Minutos después, los vecinos reportaron que la víctima se encontraba inconsciente en un sector conocido como “La Laguna”. Al llegar al lugar, personal policial observó cómo familiares del hombre lo retiraban del agua para trasladarlo de urgencia al Hospital Gamen.

En el efector los médicos diagnosticaron que Cabrera había fallecido. Según las primeras evaluaciones, el cuerpo presentaba varios cortes que, de acuerdo con los peritos, no serían la causa directa del deceso.

Ante esto, el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, ordenó preservar la escena del crimen, solicitar la intervención del gabinete criminalístico y entrevistar a familiares y testigos.

El cuerpo de la víctima fue enviado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia, que permitirá determinar las causas exactas de la muerte. La causa quedó a cargo de la seccional 25ª por razones de jurisdicción. Mientras tanto, la policía trabaja para identificar a los responsables de este violento ataque.

Noticias Relacionadas

BATLE ORDOÑEZ Y DORREGO

Editor

Al menos dos asesinos y un robo: las hipótesis del crimen de Paloma y Josué

Editor

Asesinó a su vecino, le robó la camioneta y se dio a la fuga, pero chocó y fue detenido

Editor