Nacionales

Cristina Kirchner habló del gobierno de Néstor Kirchner y dejó al borde de las lágrimas a Alberto Fernández

Mientras la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos daba su discurso en el cierre de campaña, el candidato presidencial se emocionó con el recuerdo del expresidente.

En el cierre de campaña del Frente de Todos, ante una rambla repleta en la ciudad de Mar del Plata, Alberto Fernández se emocionó por las palabras de Cristina Kirchner. 

Mientras la exmandataria recordaba al expresidente Néstor Kirchner y repasaba los logros de gestión en los que participó Fernández como Jefe de Gabinete, el candidato a presidente lloró.

Alberto no fue diputado nacional ni ocupó ningún cargo en estos cuatro años. Alberto fue el jefe de Gabinete del proyecto que en el 2003 le devolvió la dignidad a los argentinos», dijo Cristina.

En ese momento, los militantes aplaudieron porque notaron las lágrimas del dirigente y sus compañeros lo contuvieron.

 

Noticias Relacionadas

Según el Gobierno, Adorni también renunciaría al directorio de YPF: cuánto cobraría por ese cargo

Editor

Adorni incluyó en su renuncia una larga lista de delitos que nadie le había atribuido

Editor

Manuel Adorni en el espejo de José Luis Espert: encuentre las siete diferencias

Editor
Secret Link