Nacionales

Cristina Kirchner recibió al alta médica tras la histerectomía y agradeció al personal de salud

La ex presidenta salió del Sanatorio Otamendi poco antes de las 11 de este sábado y se trasladó a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta. Agradeció por el «profesionalismo y afecto» con el que fue atendida.

Cristina Kirchner recibió este sábado el alta médica tras haber sido sometida a una histerectomía el pasado jueves en el Sanatorio Otamendi. Poco antes de las 11, la titular del Senado abandonó el reconocido centro médico del barrio porteño de Recoleta y se trasladó hasta su departamento ubicado en la esquina de Juncal y Uruguay.

«Quiero agradecer a todo el cuerpo médico, enfermeras, enfermeros y a todo el personal auxiliar del Sanatorio Otamendi, que nos atendieron con tanto profesionalismo y afecto. ¡Muchas gracias!», escribió la ex mandataria en su cuenta personal de la red social Twitter minutos después de abandonar la clínica.

El alta médica de Cristina se conoció al verla salir del Sanatorio Otamendi en el auto manejado por su custodia, pero hasta el momento no se brindó un nuevo parte médico para dar cuenta de esa novedad en su estado de salud.

 

Noticias Relacionadas

En medio de la tensión con Milei, Villarruel participó del acto en Tucumán y habló de sus intenciones para 2027

Editor

Patricia rechaza las colectoras y no va a la cumbre de Milei con los gobernadores

Editor

con la tuya

Editor
Secret Link