Política Nacional

Cristina mencionó la nota de LPO que reveló la operación de Alberto en La Rioja

Se refirió al llamado del presidente a Beba Soria para que encabece la boleta de Scioli contra la del gobernador Quintela.

Cristina Kirchner mencionó en su discurso desde Río Gallegos la operación de Alberto Fernández para armar la lista de Daniel Scioli en La Rioja

 

Este medio anticipó que el presidente llamó a la actual diputada nacional Hilda «Beba» Aguirre de Soria que lleve la boleta de Scioli. que impulsa a su vice.

 

Alberto le pidió a la actual diputada nacional Hilda «Beba» Aguirre de Soria que lleve la boleta de Scioli. En el gobierno riojano confirmaron  las versiones y adelantaron que se avecina el enfrentamiento con la lista apadrinada por el gobernador Ricardo Quintela, que impulsa para el Senado a su vice, María Florencia López.

 

 

«Toda la discusión de PASO o candidatura única. Cuando uno tiene responsabilidades de gobierno la responsabilidad es gobernar y tratar de que haya la menor conflictividad posible. Pero es mi idea. Jamás se me hubiera ocurrido en una campaña, ir a una provincia o llamar a una dirigente política para que fuera candidata a senadora contra la candidata a senadora que tal gobernador puso en tal provincia», dijo Cristina este jueves.

Noticias Relacionadas

Claro como el agua: gobierno de Milei se abstuvo en Naciones Unidas de votar contra el colonialismo

Editor

El gobierno logró salvar el DNU de tierras con apoyo de Jaldo, Pullaro y Sadir

Editor

MOTOSIERRA AL FUTURO

Editor
Secret Link