No aplicarán el aumento previsto para este mes. Había sido un pedido de la oposición después de la ley de emergencia.
Cristina Kirchner y Sergio Massa firmaron una resolución para congelar las dietas de los legisladores por 180 días, en simultáneo a la suspensión de la movilidad jubilatoria establecida en la ley de emergencia económica.
Fue un reclamo de los senadores de la oposición adelantado , al que se sumaron tibiamente algunos diputados del PRO. Massa se ofreció a descontarles el sueldo si así lo querían, pero mientras tanto resolvió esta tarde que no habrá aumentos hasta junio.
Lo resolvió junto a Cristina, que preparaba una resolución similar para publicar en las próximas horas, antes de partir a Cuba a pasar las fiestas de fin de año junto a su hija Florencia.
