Destacadas

Cronograma de pago de haberes de enero a trabajadores provinciales

El 31 de enero cobran los pasivos que perciben hasta $1.150.000, junto con el personal policial. El resto lo hará a partir del 2 de febrero.

Las más leídas

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Economía, informó que los haberes del mes de enero se percibirán a partir del lunes 2 de febrero y concluirán el viernes 6. Los pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $1.150.000 tendrán acreditado el cobro el sábado 31 de enero, al igual que los trabajadores policiales y penitenciarios.

Lunes 2 de Febrero (acreditación en cuenta sábado 31 de enero)

* Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $1.150.000

* Escalafón Policial y Penitenciario.

Martes 3 de febrero

* Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $1.150.000

* Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1° y 2° Convenio.

Miércoles 4 de febrero

* Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $1.150.000

* Docentes de Escuelas Privadas Históricas

Jueves 5 de febrero

* Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a los $1.150.000

Viernes 6 de febrero

* Autoridades Superiores del Poder Judicial, MPA, MPD, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

Noticias Relacionadas

Política Hace 1 hora Duro cruce entre Villarruel y Bullrich: la vicepresidenta acusó a la senadora de «vender el país» y esta le pidió que renuncie

Editor

El hijo de Belloso se muestra en el Mundial mientras en Rosario un fiscal define si lo imputa por tenencia de un arma

Editor

Por la bandera de Malvinas, fracasó la estrategia de Milei, hay molestia con Messi y furia interna contra Monteoliva

Editor
Secret Link