Declaraciones

Dady, durísimo con Francella: “Estoy orgulloso de ser mojarrita, no tengo veleidad de tiburón’’

El actor y humorista estuvo como invitado al programa Intrusos, que conduce Jorge Rial y habló de todos los proyectos que se vienen en su carrera, al tiempo que se hizo de un momento para apuntar contra su colega, Guillermo Francella, identificado con la gestión de Cambiemos.

Rial lo consultó por una supuesta grieta entre los humoristas y aquellos actores que se desprendieron de su pasado cómico para dedicarse de lleno a los personajes protagónicos de películas.

En la nota, el conductor le consultó si ya rompió con el prejuicio de hacer otra cosa y no solo de humorista y lo comparó con Guillermo Francella, quien es otro que en sus comienzos encarnaba personajes populares y hoy es catalogado como un gran actor.

“A diferencia de Guillermo Francella me siento muy orgulloso de ser un humorista. No quiero desprenderme de esa imagen”, respondió Brieva sin dudar.

”Él hizo un cambio rotundo, a mí no me gustaría desprenderme de esta imagen y que me digan vos sos distinto que los Midachi, a mí no me gustaría, yo estoy orgulloso de ser mojarrita, no tengo veleidad de tiburón’’ dijo el actor, que definió a si mismo como peronista.

Noticias Relacionadas

Farías pidió a Nación que acelere respuestas por discapacidad, endeudamiento y alivio a pymes

Editor

Habló la mujer que fue convocada a una falsa entrevista de trabajo: “Quería contarles que pude realizar la denuncia”

Editor

Luciana Aymar se refirió a la polémica de Vicky Granatto y el saludo de messi: “se expresó mal”

Editor
Secret Link