Nacionales

Daniel Santoro, provocador: compartió su nota con datos falsos pese al descargo de Graciana Peñafort

El periodista publicó una nota plagada de errores que la abogada le marcó uno a uno. Sin embargo, continuó con su difusión.

El periodista de ClarínDaniel Santoro, no se quedó atrás luego de una nota plagada de datos falsos publicada en el matutino y decidió difundirla pese a que la abogada Graciana Peñafort le marcó públicamente cada una de sus imprecisiones.

Santoro, autor de la tristemente célebre nota de las cuentas de Máximo Kirchner en Irán, difundió en su cuenta de Twitter su última publicación, en la cual afirma que ya hay «más de 100 funcionarios K» procesados por corrupción en la Justicia.

daniel santoro@dsantoro59

Record en lo que va de la democracia: La Justicia ya procesó a más de 100 funcionarios K en causas por corrupción – http://www.clarin.com/politica/publicar-justicia-proceso-100-funcionarios-causas-corrupcion_0_nYctbNtFB.html 

La Justicia ya procesó a más de 100 funcionarios K en causas por corrupción

En una lista se incluyen los nombres de los procesados acusados por cobrar sobornos o defraduar el Estado en más de 20 causas.

clarin.com

285 personas están hablando de esto

Horas atrás, Peñafort había desmontado esa operación, en la cual menciona como funcionarios a personas que nunca lo fueron o contaba como procesados actuales a ex funcionarios que fueron sobreseídos.

El Destape

@eldestapeweb

Graciana Peñafort desarmó paso a paso una operación de Clarín contra el kirchnerismohttps://www.eldestapeweb.com/graciana-penafort-desarmo-paso-paso-una-operacion-clarin-contra-el-kirchnerismo-n54241 

Graciana Peñafort desarmó paso a paso una operación de Clarín contra el kirchnerismo

La abogada dejó en evidencia una nueva campaña de desprestigio del diario ultraoficialista.

eldestapeweb.com

774 personas están hablando de esto

Días atrás, Santoro había llegado a afirmar que Cristina podía recibir más de 100 años de cárcel por el supuesto cobro de coimas en la causa conocida como «los cuadernos del chofer Oscar Centeno». Un disparate total, ya que las leyes argentinas no permiten condenas superiores a los 30 años.

Noticias Relacionadas

Un informe analizó cómo evolucionó la conversación política en redes durante junio

Editor

Malestar entre los libertarios porque ven que Karina arregla con los gobernadores y se quedan afuera del 2027

Editor

9 DE JULIO

Editor
Secret Link