Declaraciones

De Vido: «Lamento la muerte de Franco Macri, era un hombre mucho más capaz que su hijo»

El diputado nacional habló de la actualidad de la Argentina y manifestó que Franco Macri «era mucho más capaz que su hijo».

El ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, habló acerca de la muerte del empresario Franco Macri, padre del actual presidente, Mauricio Macri. «Era mucho más capaz que su hijo», manifestó.

«Lamento la muerte de Franco Macri. No me pone contento la desaparición de nadie», afirmó desde la cárcel en una entrevista con Roberto Navarro por El Destape Radio en el programa Navarro 2019.

«Creo que Franco era un hombre mucho más capaz que el hijo”, afirmó De Vido. 

Acerca de la situación del país, De Vido aseguró que los miembros del gobierno “no son zonzos ni ineptos” y “están haciendo lo que vinieron a hacer”.

Noticias Relacionadas

Habló el encuestador que enfureció a Milei: «Se pelea con los datos de la economía, no somos mapuches iraníes»

Editor

Kicillof le contestó a Milei: «Millones de argentinos no llegan a fin de mes»

Editor

Santa Fe cuestionó el recorte de Remediar: «El Estado tiene que garantizar los medicamentos»

Editor
Secret Link