Destacadas

Denunció a un trapito por amenazarlo armado: tenía una pistola pero de juguete

Fue en zona norte, donde un automovilista llamó a la Policía porque el joven le reclamó dinero para estacionar, mientras portaba un arma. Era de utilería pero igual terminó en la comisaría

Un trapito de la zona norte de Rosario quedó detenido este martes por la tarde, luego de que un automovilista lo denunciara por amenazas con un arma de fuego cuando pretendía estacionar.

El hecho ocurrió cerca de las 14 en Alberdi y José Ingenieros, donde llegó la Brigada Motorizada tras un llamado al 911, y aprehendió al cuidacoches.

Un hombre lo acuso de haberle pedido dinero para permitirle dejar allí su coche, todo mientras portaba una pistola.

La Policía revisó al detenido, un joven de 21 años, y le encontró entre sus prendas un revólver pero resultó ser de utilería. Igual, fue trasladado a la comisaría 10ª por amenazas.

Noticias Relacionadas

A 50 años de La Noche de los Lápices, estudiantes marcharon por el centro de Rosario

Editor

Los precios mayoristas casi se triplicaron en agosto y en construcción volvió a acelerar

Editor

Juegos Suramericanos: crece el movimiento en bares y restaurantes de Santa Fe y el sector espera un pico este fin de semana

Editor
Secret Link