Santa Fe Ciudad

Desarme de la manga: este martes habilitarían el tránsito sobre avenida Freyre

Desde el municipio confirmaron que la sincronización de los semáforos de Avenida Freyre se realizará en el transcurso de la mañana, tras lo cual se podrá circular con normalidad sobre la arteria.

Tras el desarme de la manga que unía las instalaciones del Cullen con el hospital Modular instalado en el Liceo Militar, este martes se trabajará en dos aspectos centrales: uno es la sincronización de los semáforos de la avenida, tarea que debe realizarse de manera digital, y la cual se estima estará resuelta en el transcurso de la mañana.

Además se llevará adelante el traslado de la rampa que unía al Cullen con el hospital modular, labor para la cual se utilizará una grúa que colabore a trasladar la estructura armada que será depositada al lado de la carpa.

 

Una vez resuelto el traslado de la estructura y la semaforización, se podrá habilitar el tránsito sobre el tramo de Avenida Freyre entre calle Salta y Lisandro de la Torre.

En relación al recorrido de las líneas de transporte, se confirmó que a partir del miércoles las líneas 14 y 16 retomarán el recorrido que tenían antes de la instalación de la manga sobre Freyre. Mientras que la 9 mantendrá el recorrido actual.

Noticias Relacionadas

Se reactivó la Terminal de Contenedores del Puerto Santa Fe

Editor

Espionaje ilegal y licitaciones: otro funcionario del ministerio de Seguridad investigado

Editor

Por los botellazos con hielo a un bar, la Municipalidad evaluará la nocturnidad en Santa Fe

Editor
MinutoSantaFe.ar