Deportes

¡Descendió Colón! Cayó con Gimnasia y perdió la categoría

El Lobo ganó 1-0 con gol de Nicolás Colazo y el Sabalero deberá jugar la siguiente temporada en la segunda división.

Segundo tiempo
  • 54’ST: Perlaza aprovechó la pelota que quedó boyando e Insfrán nuevamente salvó al Lobo.
  • 51’ST: Wanchope tuvo el empate, no obstante contuvo el remate y nuevamente ahogó el grito de gol.
  • 48’ST: Mammini quedó mano a mano para liquidar el pleito aunque remató desviado. El Sabalero totalmente descompensado sin nadie en el sector defensivo.
  • 44’ST: Llegan los minutos finales del partido. Colón debe buscar la heroica que le dé esperanzas.
  • 38’ST: Colón inclina la cancha y Gimnasia se refugia en su arco. Bolívar salvó a Gimnasia cuando Ábila se disponía a ejecutar adentro del área.

 

  • 35’ST: Botta aguantó para asistir a Nardelli, quien no pudo ejecutar un buen centro y terminó en saque de arco.
  • 32’ST: Colón lanza balones al área con desesperación para buscar el empate.
  • 19’ST: Ibañez salvó nuevamente a Colón tras una gran reacción con la que pudo atajar el remate de Abaldo.

     

  • 14’ST: Sale Favio Álvarez y entra Javier Toledo. Israel Damonte agotó todos los cambios.
  • 9’ST: Gimnasia sigue ganando. El Sabalero impone una rápida presión tras pérdida con el objetivo de ir a buscar el empate.
  • 2’ST: Gian Nardelli fue amonestado a los pocos minutos de ingresar. Los jugadores de Gimnasia piden expulsión.
  • 1’ST: Buena combinación entre Botta y Wanchope para ganar el tiro de esquina.
  • Tres cambios en Colón: a la cancha Gian Nardelli por Eric Meza; Santiago Pierotti por Tomás Galván; Stefano Moreyra por Cristian Vega.
Primer tiempo
  • 45’PT: Ibañez salvó al Sabalero cuando Abaldo entró sólo para el 2-0.
  • 41’PT: ¡GOL DE GIMNASIA! Nicolás Colazo clavó un zurdazo al ángulo imposible para Ibañez. Gana 1-0 el Lobo.

 

  • 37’PT: Gran jugada de Baldomero Perlaza y puso una enorme habilitación para Ábila, sin embargo Yonathan Cabral cerró de forma excelsa para evitar el primero de Colón.

 

  • 29’PT: Buen remate al arco de Rubén Botta que vuelve a aparecer. Nelson Insfrán respondió correctamente
  • Balón largo de Favio Álvarez para Tomás Galván que mandó la pelota al medio pero el defensor llegó antes que Wanchope.
  • 22’PT: Amonestación para Cristian Vega. Merlos le mostró la amarilla luego de varias infracciones. El Lobo se acomoda en el partido y, por su parte, el Rojinegro no encuentra a Botta en estos minutos.
  • 20’PT: ¡Malas noticias para Colón! Germán Conti rechazó una pelota y sintió un pinchazo en su pierna izquierda. Paolo Goltz reemplaza ingresa por el Flaco.
  • 10’PT: Botta es el más fino en un partido muy friccionado.  Por su parte, Eric Meza intenta desbordar por el sector derecho de la defensa. Por el momento, no hubo una situación concreta de gol.

 

  • 5 ‘PT: Se juegan los primeros minutos del encuentro. Ramón Ábila está sólo en el ataque y Rubén Botta ayuda en la conducción. La cancha está muy rápida por el diluvio en la previa.
Formaciones

Colón: Ibáñez; Álvarez, Meza, Conti, Garcés, Delgado; Perlaza, Vega, Galván; Botta, Ábila. DT: Israel Damonte.

Gimnasia La Plata: Insfrán; Enrique, Morales, Cabral, Guiffrey; Abaldo, Saravia, De Blasis, Colazo; Soldano y Tarragona. DT: Leonardo Madelón.

Noticias Relacionadas

Central tras los pasos de Angelito Correa, Buonanotte y Lo Celso

Editor

Deportivo Riestra eliminó el posteo en el que anunció a Carlos Quintana como refuerzo

Editor

Belloso extiende el crédito a Almirón a pesar de las últimas derrotas

Editor
Secret Link