Rosario

Desesperada búsqueda de un joven rosarino: Me dijo que iba y venia

Su mujer contó vio por última vez a Jonatan el martes por la noche y que apenas se llevó su llave y cien pesos. Al día siguiente llamaron del trabajo avisando de su falta y comenzó la preocupación. Pistas lo ubican en Rosario y en Carcarañá. «Me estoy muriendo para saber dónde está», aseguró. Cómo colaborar

Jonatan Sotelo o Joni, como lo llaman sus seres queridos, es intensamente buscado después de haberse ido de su casa el martes 1º de enero por la noche y faltar al trabajo al día siguiente. Su familia realizó la denuncia en la comisaría 5ª de Italia al 2100, cerca de su domicilio.

Tras subir su foto en las redes sociales acompañada de un número de teléfono para apostar información llegaron algunas pistas que lo ubicaban en la ruta 9 haciendo dedo en la zona de Carcarañá o en esa misma localidad. Pero Joni no aparece.

Su mujer, Florencia, contó al móvil de Cada Día (El Tres) que el joven de 30 años tuvo una discusión familiar con su hermana previo a irse, y que se apenas se llevó su llave y cien pesos. El celular lo apagó y no tiene interacción en redes sociales.

«Me dijo que iba a ir a dar una vuelta para despejarse y que lo perdone por lo que iba a hacer», afirmó, y agregó que a la mañana siguiente «me llamaron del trabajo diciéndome que no había ido y empecé a desesperarme, el nunca fue de hacer estas cosas y no tiene problemas psicológicos ni mentales».

Los números de teléfono para aportar datos sobre su paradero es 3415315791 o 3412132091.

Noticias Relacionadas

MICAELA

Editor

«Preguntá por Ángela», proyecto de Alicia Pino

Editor

Desbaratan gavilla dedicada a las salideras en el centro de Rosario: hay cuatro detenidos de Tucumán y Córdoba

Editor
Secret Link