Rosario

Destrucción total: un auto se prendió fuego en 27 de Febrero y Oroño

Sucedió esta mañana pasadas las 7 cuando una pareja notó presencia de humo en el motor. Pese al esfuerzo de los Bomberos por extinguir el fuego, las llamas consumieron por completo al Renault 9.

Fuego y destrucción total. Es que esta mañana, pasadas las 7, en bulevar 27 de Febrero y Oroño un Renault 9 quedó consumido por las llamas tras incendiarse.

El hecho se produjo cuando una pareja que venía circulando por Oroño hacia el sur se bajó del auto en el que se desplazaban debido a la presencia de humo que salía desde el motor. Casi al instante, las primeras llamas comenzaron a salir de la zona del motor y rápidamente ganaron la carrocería.

 

Pese al esfuerzo de dos dotaciones de Bomberos Zapadores que concurrieron al lugar para tratar de extinguir el incendio, el vehículo se prendió fuego en su totalidad.

Noticias Relacionadas

Habrá corte de agua en sectores de las zonas norte y noroeste de Rosario este domingo

Editor

Zona sudoeste: balearon a una mujer y sus tres hijos, vinculados a un preso de Piñero

Editor

Rosario se moviliza contra la extranjerización

Editor
Secret Link