Rosario

Detuvieron a un policía en Rosario

Según la investigación de los fiscales, tendría presunta vinculación con bandas narcotraficantes

 

La Agencia de Control Policial, dependiente del Ministerio de Seguridad, detuvo este viernes por la tarde, a un policía perteneciente al Comando Radioeléctrico en la ciudad de Rosario.

De acuerdo a lo informado por las fuentes, el arresto se debió a la existencia de un presunto vínculo del agente policial con bandas narcotraficantes.

 

El arresto, sucedió cuando el uniformado cuando circulaba en un patrullero por las intersecciones de Alsina y Cochabamba.

La detención se produjo por orden judicial y la ordenaron los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra.

Según las fuentes judiciales, la investigación llegaría hasta altos jefes de la Fuerza.

Noticias Relacionadas

Bajaron la lista de Milei en las elecciones estudiantiles de la UTN

Editor

Agentes federales denunciados por lesionar a un hombre

Editor

Comedor de Empalme Graneros pide ayuda para asistir a familias durante la ola de frío: «Son muchas las necesidades»

Editor
Secret Link