Destacadas

En un día agradable, la Plaza Congreso estuvo vacía para el acto de Macri

El presidente montó una escena para los fotógrafos, pero el detrás de cámara mostró la realidad.

El presidente, Mauricio Macri, comenzó las sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa con una fría recepción de la gente.

Luego de terminar con su discurso, el jefe de Estado se acercó a la escalinata del Congreso, donde levantó la mano para saludar.

El problema es que en la calle no había vecinos, sólo personal de Infantería y caballos que miraban hacia otro lugar donde no estaba el presidente. Distintas imágenes mostraron cómo en realidad no había nadie. Esto contrasta a la situación del 2016, cuando un día lluvioso le hizo exclamar ante una módica concurrencia: «Qué lastima, mucha gente habrá querido venir».

La imagen de Macri se viralizó en las redes sociales donde comenzaron a circular memes del presidente.

La plaza vacía. Un reflejo de estos dos años de Macri: gobierna para pocos.

Noticias Relacionadas

Derrumbe en las redes, peleas internas y acusaciones de corrupción: las claves del apagón digital de Javier Milei

Editor

En Rosario, los cadetes insisten con implementar el botón de pánico y un sistema de monitoreo GPS

Editor

Organizaciones advierten sobre el endeudamiento en barrios populares

Editor
Secret Link