Durante los procedimientos se secuestraron un arma de utilería y un teléfono celular. Las medidas fueron dispuestas por el juez García Troiano, a pedido de fiscales del MPA.

Dos detenidos y el secuestro de un arma y un teléfono celular fueron el resultado de los operativos policiales realizados este jueves por la mañana en la ciudad de Santa Fe, en el marco de investigaciones por amenazas calificadas.
A primera hora, personal de la Comisaría 9ª llevó adelante un allanamiento en Larrea y Alberdi y una requisa domiciliaria en Necochea al 7800. Allí detuvieron a un joven de 26 años, identificado como A.O., y secuestraron un teléfono celular de interés para la causa.
Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la Unidad Regional I, cumpliendo con lo ordenado por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), José Luis García Troiano, a instancias del fiscal Ignacio Suasnabar.
En tanto, en un departamento de la Manzana 5 del barrio Fonavi Centenario, personal de la Comisaría 1ª, junto con agentes de la C.G.I., efectuó otro allanamiento que culminó con la detención de un sujeto identificado como A.P., y el secuestro de un arma de utilería.
El operativo fue ordenado por el juez José Luis García Troiano, con intervención de la fiscal Rosana Peresín.
