Destacadas

Dos muertos y un herido tras un choque frontal en la ruta provincial 90

Fuentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial indicaron que el siniestro sucedió este martes a la altura del kilómetro 91 de esa ruta.

Dos personas murieron y otra resultó herida este martes por la mañana luego de un choque frontal entre un automóvil y una camioneta en la ruta provincial 90, en el sur santafesino.

Según informaron fuentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 91, en el tramo comprendido entre las localidades de Alcorta y Carreras.

Como consecuencia del impacto, dos de los ocupantes del automóvil fallecieron en el lugar, mientras que el conductor del mismo vehículo debió ser trasladado con heridas a un hospital de la zona. En la camioneta viajaba solo una mujer, que resultó ilesa.

Por el operativo desplegado en la zona, la Guardia Provincial dispuso desvíos de tránsito en los cruces de las rutas provinciales 90 y 93, y 90 y 178.

Las causas del choque no pudieron ser determinadas hasta el momento. En el lugar trabajaban efectivos policiales y personal de Bomberos Voluntarios para asistir a las víctimas y ordenar la circulación.

Noticias Relacionadas

LA MAREA VUELVE

Editor

Todo un tema

Editor

Casi la mitad de los pacientes que se atienden en hospitales públicos de Santa Fe tiene obra social o prepaga

Editor
Secret Link