Destacadas

Drama y conmoción en Hughes: un adolescente de 15 años perdió el control de la moto, impactó contra un árbol y murió

Un adolescente de 15 años que iba manejando una moto falleció este sábado por la tarde en la localidad de Hughes cuando perdió el control y terminó golpeando su cabeza contra un árbol, en una zona rural

Drama y conmoción en Hughes: un adolescente de 15 años perdió el control de la moto, impactó contra un árbol y murió

Se viven horas de pesar en la localidad de Hughes tras el fallecimiento de un adolescente de 15 años a causa de un siniestro en moto.

El hecho ocurrió durante el atardecer de la jornada del sábado, cuando el joven cayó e impactó contra un árbol, sufriendo graves lesiones en el cráneo.

Si bien las causas son materia de investigación, las primeras versiones indican que la soga de un caballo que pastaba en el lugar habría provocado la caída, en un predio de eucaliptos cercano a la zona de vías del ferrocarril.

A pesar de que el menor fue asistido rápidamente y trasladado al Samco local, los profesionales médicos no pudieron salvar su vida debido a la gravedad de las heridas.

Noticias Relacionadas

La destrucción del proyecto Carem

Editor

El gobierno quiere suspender las PASO para evitar que una derrota desate una corrida como la de Macri de 2019

Editor

El modelo del ajuste y de las finanzas

Editor
Secret Link