Policiales

Durante la madrugada

Violento robo a una policía en la autopista Rosario–Santa Fe: le robaron la moto y el arma

Una suboficial de la Policía de Santa Fe fue atacada durante la madrugada de este miércoles en la autopista AP01, a la altura de Santo Tomé. Tres delincuentes la sorprendieron desde la banquina, la golpearon con un palo y le sustrajeron la motocicleta, el arma reglamentaria y elementos oficiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.50 de la mañana en la autopista Rosario–Santa Fe. Créditos: Manuel FabatiaEl hecho ocurrió alrededor de las 3.50 de la mañana en la autopista Rosario–Santa Fe. Créditos: Manuel Fabatia


La víctima fue derivada al hospital José María Cullen.Créditos: Manuel FabatiaLa víctima fue derivada al hospital José María Cullen.Créditos: Manuel Fabatia


Noticias Relacionadas

Preso de Piñero ordenó por reloj inteligente un ataque a balazos en Tablada: «Le dieron 5. Cayó como una palomita»

Editor

Allanamientos en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Alvear

Editor

Fuerte operativo en Roldán: secuestraron 55 kilos de cocaína de los hermanos Borras

Editor
Secret Link