Declaraciones

Eduardo Feinmann habló del crimen en Villa Gesell y vinculó a uno de los rugbiers con el kirchnerismo

Feinmann publicó un tuit para conectar la muerte del joven con el espacio político

Fiel a su estilo, el periodista Eduardo Feinmann vinculó a uno de los presuntos asesinos de Fernando Báez con el kirchnerismo. El conductor ya había separado el hecho del rugby como disparador del mismo.

Feinmann publicó un tuit para conectar la muerte del joven con el espacio político: “Uno de los asesinos de Fernando es Máximo Pablo Thomsen, 20 años, hijo de la arquitecta Rosalía Zárate, secretaria de obras públicas del Intendente ultra K Osvaldo Cáffaro”.

Eduardo Feinmann

@edufeiok

Uno de los asesinos de Fernando, es Máximo Pablo Thomsen, 20 años, hijo de la arquitecta Rosalía Zárate, secretaria de obras públicas del Intendente ultra K Osvaldo Cáffaro.

5.325 personas están hablando de esto

 

Noticias Relacionadas

Milei mintió: dijo que desde 2023 no ve a Cerimedo y le enrostraron 12 visitas a la Rosada en 2024

Editor

Diego Giuliano cuestionó la reforma constitucional y apuntó contra Pullaro

Editor

La CAME contradijo al Gobierno y reveló: “Las familias se endeudan para comer”

Editor
Secret Link