Declaraciones

Eduardo Feinmann habló del crimen en Villa Gesell y vinculó a uno de los rugbiers con el kirchnerismo

Feinmann publicó un tuit para conectar la muerte del joven con el espacio político

Fiel a su estilo, el periodista Eduardo Feinmann vinculó a uno de los presuntos asesinos de Fernando Báez con el kirchnerismo. El conductor ya había separado el hecho del rugby como disparador del mismo.

Feinmann publicó un tuit para conectar la muerte del joven con el espacio político: “Uno de los asesinos de Fernando es Máximo Pablo Thomsen, 20 años, hijo de la arquitecta Rosalía Zárate, secretaria de obras públicas del Intendente ultra K Osvaldo Cáffaro”.

Eduardo Feinmann

@edufeiok

Uno de los asesinos de Fernando, es Máximo Pablo Thomsen, 20 años, hijo de la arquitecta Rosalía Zárate, secretaria de obras públicas del Intendente ultra K Osvaldo Cáffaro.

5.325 personas están hablando de esto

 

Noticias Relacionadas

Carta Orgánica

Editor

SIEMPRE ANTI

Editor

Celeste trató de chimpancé a Mbappé y el astro francés la cruzó: «Sos despreciable e indigna»

Editor
Secret Link