Declaraciones

Eduardo Feinmann se enfureció en vivo por la liberación de Lula Da Silva

El periodista macrista no pudo contener su furia después de que el expresidente de Brasil fuera puesto en libertad este viernes.

Eduardo Feinmann volvió a sorprender por enfurecerse en vivo durante su programa por la liberación de Lula Da Silva.

El periodista oficialista aseguró que el expresidente de Brasil es «un corrupto», pese a que el mandatario no tiene condena firme.

Además, en el mismo sentido, afirmó que el líder del Partido de los Trabajadores (PT) debería estar preso.

 «Son corruptos, se llenan los bolsillos y ellos se sienten perseguidos. Pobres tipos», aseguró en referencia a los gobiernos latinoamericanos que denunciaron intentos de desestabilización por parte de la derecha.

Y profundizó: «Por ejemplo, Milagro Sala, otra corrupta saludando al corrupto».

 

Noticias Relacionadas

Soledad Villamil destrozó a Milei por la economía: “Viene de la dictadura”

Editor

EL INFIERNO SEGÚN MILEI

Editor

“Me encantó que no puedan ser felices ni 24 horas”, afirmó el subsecretario de Políticas Universitarias

Editor
Secret Link