Rosario

El concejal Aldo Pedro Poy sufrió un violento asalto en su auto

El ex campeón de Rosario Central y actual concejal de Rosario resultó víctima de un violento asalto en el mediodía de este jueves, cuando circulaba con su vehículo por la bajada Sargento Cabral, y en la espera de un semáforo varios delincuentes en una moto rompieron uno de los vidrios y le sustrajeron el maletín.

Afortunadamente el edil no sufrió lesiones del estallido del vidrio ni del robo, y entre las pertenencias le fue sustraído un monto no estimado de dinero y documentación.

Voceros de prensa de Poy confirmaron  que “se encuentra bien, no le pasó nada físico y por suerte no le hicieron nada a él”.

Noticias Relacionadas

Rosario colapsa ante cualquier lluvia”: piden extremar la limpieza de desagües ante la llegada de El Niño

Editor

Venta de La Favorita: el grupo uruguayo interesado desembarcó en Rosario y recorrió el edificio

Editor

Rosario se prepara para la apertura de los Juegos Suramericanos: música, artistas y un gran operativo

Editor
Secret Link