Nacionales

El «Cuervo» Larroque es el nuevo ministro de Desarrollo Social de la provincia

 Reemplaza a la también camporista Raverta.

Andrés «Cuervo» Larroque será el nuevo ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, según confirmaron fuentes de La Cámpora.

El presidente de la organización creada por Máximo Kirchner reemplazará a la también camporista Fernanda Raverta en la cartera de «desarrollo de la comunidad», puesto que hasta la ahora ministra irá a la Anses en lugar de Alejandro Vanoli.

Con este enroque, La Cámpora se ve fortalecida tras quedarse con dos cajas grandes en menos de un día. En el último mandato de Cristina Kirchner como presidenta, el «Cuervo» sonó varias veces para quedarse con la cartera de Desarrollo a nivel nacional. «Es el único que sabe», dijeron

Noticias Relacionadas

Busca blindarse en el Congreso

Editor

CEFERINO REATO EN ‘COMO EN CASA’

Editor

Mauricio Macri vuelve del Mundial 2026 en el peor momento de Manuel Adorni

Editor
Secret Link