Deportes

El equipo que piensa Russo para buscar la clasificación en Porto Alegre

El plantel se prepara para viajar a Brasil en búsqueda del acceso a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El técnico tiene en mente un equipo parecido al que se llevó la victoria en la ida.

Luego de la victoria frente a Sarmiento de Junín el viernes pasado, Rosario Central ya tiene todos los cañones apuntando a Internacional por la Copa Sudamericana. De cara a ese partido, Miguel Ángel Russo ya tiene en mente el equipo.

El encuentro será mañana a partir de las 21:30hs en el Beira-Río de Porto Alegre. En las próximas horas, viajará a Brasil para quedar concentrado de cara a esta contienda.

En principio, la idea del técnico es mantener la base del once que se quedó con el partido de ida en el Gigante de Arroyito. La única duda es el volante por derecha. Maximiliano LoveraJonathan Gómez y Lautaro Giaccone pelean por quedarse con ese sector del campo.

Probable once de Central que buscará la clasificación

Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Maximiliano Lovera o Lautaro Giaccone o Jonatan Gómez; Franco Ibarra, Mauricio Martínez, Jaminton Campaz; Enzo Copetti y Marco Ruben.

Noticias Relacionadas

Argentina logró 11 medallas en el primer día de los Juegos Suramericanos: oros en esgrima, natación y un rosarino de bronce

Editor

Central lo destrabó con un penal de Di María, volvió a ganar ante Tigre y se acomoda

Editor

Romina Imwinkelried consiguió la primera medalla argentina en los Juegos Suramericanos 2026: «Lo soñé mucho tiempo»

Editor
Secret Link