Destacadas

El excombatiente de Malvinas recuperó el casco que le salvó la vida

Un empresario compró el objeto, que se vendía en medio millón de pesos, y se lo regresó.

 

Jorge Altieri, el excombatiente de Malvinas que quería recuperar el casco que le salvó la vida en la batalla de Monte Longdon, cumplió su sueño. Un empresario, de forma anónima, compró el objeto que se subastaba en Londres en medio millón de pesos y se lo regaló.
Altieri, que había hecho un pedido desesperado para que lo ayudaran a hacerse con el tan preciado pertrecho de guerra, se reemcpmtró con la pieza de su armamento que le permitió sobrevivir a la guerra. Su ruego conmovió al desconocido que cumplió su anhelo.
Dos semanas atrás, Bruce, un vendedor que vive en Inglaterra, subió a eBay una publicación con el casco de Altieri. El coleccionista pedía 10.500 libras esterlinas, es decir, medio millón de pesos. Altieri estaba obsesionado con recuperarlo, pero pagar esa cifra.
Enterado de la situación un hombre, que no dio su nombre ni su teléfono, llamó al excombatiente y le dijo que el casco iba a estar en sus manos en unos días. Y así fue, Altieri, después de 37 años, se reencontró con el casco que le salvó la vida en Malvinas.

Noticias Relacionadas

Pánico en Paraná: se tirotearon cerca de un predio deportivo y las jugadoras de hockey debieron tirarse al piso

Editor

“Queremos decirte que no estás sola”

Editor

En el Gobierno están seguros de que fue él quien grabó a Spagnuolo por las coimas de Andis

Editor
Secret Link