Destacadas

El Frente Progresista alertó la circulación de noticias falsas agraviando a Bonfatti

Habrían llegado mensajes desde números telefónicos de la ciudad de San Pablo, en Brasil.

El Frente Progresista denunció en Twitter durante la tarde del miércoles la circulación de mensajes con “noticias falsas enviadas desde números extranjeros”.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Frente Progresista@FrenteProgre

Advertimos a través de whatsapp con videos de noticias falsas enviados desde números extranjeros. Mientas la ciudadanía santafesina espera propuestas concretas y un debate democrático, hay sectores que sólo se dedican a mentir y difamar.

60 personas están hablando de esto

Además fuentes del Frente Progresista aseguraron que los envíos comenzaron a detectarse en las últimas horas y que también algunos perfiles de Facebook hacían circular los mensajes.

En cuanto al contenido detallaron que “se agravia al precandidato a gobernador Antonio Bonfatti”, específicamente, con videos editados de corta duración.

Por otra parte, detallaron que los números telefónicos desde donde llegaron los mensajes serían al menos tres de la ciudad de San Pablo, en Brasil.

“Imaginate todo el dinero que están gastando para ensuciarnos. Mientas la ciudadanía santafesina espera propuestas concretas y un debate democrático,h ay sectores que sólo se dedican a mentir y difamar”, sostuvo el equipo de campaña del Frente Progresista en un mensaje publicado en Twitter.

Noticias Relacionadas

La Justicia investiga los vínculos del Kun Agüero con una red internacional de narcotráfico

Editor

El vicepresidente de la UIA cuestionó al Gobierno de Milei: “Estamos manejados por Rivadavia II”

Editor

Más del 50% de los argentinos pertenece a la clase baja, con un salario promedio de $1 millón

Editor
Secret Link