Omar Perotti fue inoculado en el CEMAFE. “Podría haberlo hecho antes o en el inicio de la vacunación, pero la decisión fue que primero se vacune todo el sistema de salud», aseveró.
El gobernador Omar Perotti se vacunó este lunes contra el COVID-19 con la primera dosis de Sputnik V en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Santa Fe (CEMAFE).
“Hoy me vacuné porque me tocó el turno. Más de 60 años estamos vacunando en la provincia”, afirmó.
“Podría haberlo hecho antes o en el inicio de la vacunación, pero la decisión fue que primero se vacune todo el sistema de salud. Ha terminado más 90, más 80, más 70. Ese era el camino, y especialmente vacunar a todos los docentes en la provincia”, agregó el mandatario santafesino.
Por último, Perotti reflexionó: “Los santafesinos tenemos que usar las dos vacunas: la de todos los días, con el barbijo, el distanciamiento, el lavado de manos y alcohol en gel; mientras llega la vacuna. Y una vez vacunados, seguir cuidándonos”.
