Gremiales

El Gobierno acordó con los docentes nacionales un aumento del 33,5% para el primer semestre

Se pagará un 17,5% en marzo, 8% en mayo y 8% en julio.

Noticias Relacionadas

El gremio Aceitero y exportadores volvieron a reunirse: no hubo acuerdo y el conflicto entra en horas decisivas

Editor

Un grupo de gremios de la CGT pedirá un paro de 36 horas a la cúpula

Editor

Docentes exigen una convocatoria «urgente» a paritarias, pero el Gobierno la postergaría hasta después del receso invernal

Editor
Secret Link