Nacionales

El gobierno eliminaría la cuarentena para viajeros, pero con una condición

La ministra de Salud detalló que el Gobierno nacional está trabajando para que quienes viajen con dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 queden “exceptuados de la cuarentena”. Cuáles serían las condiciones y de qué dependen las nuevas medidas.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, adelantó que el Gobierno nacional está analizando flexibilizar las obligaciones de quienes lleguen del exterior por lo que están trabajando para que aquellos viajen con dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 queden “exceptuados de la cuarentena” con la condición de que se realicen el control de PCR antes de salir del destino y, al llegar al país, el test de antígenos y otros dos PCR, siempre manteniendo los cuidados extremos. “Es permanente la evaluación y la tendencia es que eso sea cada vez más ampliado”, aseguró Vizzotti.

Noticias Relacionadas

Busca blindarse en el Congreso

Editor

CEFERINO REATO EN ‘COMO EN CASA’

Editor

Mauricio Macri vuelve del Mundial 2026 en el peor momento de Manuel Adorni

Editor
Secret Link