Destacadas

El incómodo momento de un movilero de TN en una estación de servicio

El cronista realizaba un informe sobre el aumento de la nafta.

En la madrugada del lunes, un cronista del canal de noticias TN se acercó a una estación de servicio para dialogar con la gente sobre el aumento de nafta. Sin embargo, el notero se sorprendió ante la respuesta de un conductor y pasó un incómodo momento.

«¿Notaste algo en el surtidor?», consultó el movilero, a lo que un conductor respondió: «Sí, que es un desastre esto y es culpa de Macri. Y cuando volvamos vamos a arreglar todo. Es cuestión de esperar y volver».

El periodista intentó correr el eje de la conversación para hablar exclusivamente del aumento de naftas, pero el entrevistado continuó con su discurso: «El país es un desastre. Pero ya vamos a volver y se va a arreglar esto. Hay que esperar que se vaya este canalla. Es cuestión de esperar Hay que aguantar hasta que se vaya y ahí se va a arreglar todo»

 

Noticias Relacionadas

Política Hace 1 hora Duro cruce entre Villarruel y Bullrich: la vicepresidenta acusó a la senadora de «vender el país» y esta le pidió que renuncie

Editor

El hijo de Belloso se muestra en el Mundial mientras en Rosario un fiscal define si lo imputa por tenencia de un arma

Editor

Por la bandera de Malvinas, fracasó la estrategia de Milei, hay molestia con Messi y furia interna contra Monteoliva

Editor
Secret Link