Destacadas

El intendente Pablo Javkin se casó con la médica Luisina Fruci

El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.

Pasado el mediodía rosarino, el intendente de Rosario, Pablo Javkin, tomó una decisión trascendental en su vida y se casó con la médica Luisina Fruci, su pareja desde 2023.

Los dos hijos adolescentes del mandatario fueron quienes entregaron los anillos de casamiento. Como testigos firmaron Guillermina, hermana de la novia, y Josefina del Río, amiga del intendente, convencional constituyente de la Reforma y actual secretaria de Hábitat del municipio.

“En tiempos donde el odio y la agresión lamentablemente son moneda corriente, es lindo tomarse un momento para celebrar el amor, como estamos haciendo hoy con Luli y con toda esta gente querida que vino”, expresó Javkin con visible emoción.

Por su parte, la doctora Fruci señaló: “No soy de hablar mucho, me cuesta bastante, pero estoy muy feliz por este momento que estamos compartiendo con Pablo. Somos dos personas muy trabajadoras y muy intensas, por eso quizás se dio la atracción entre ambos”.

Noticias Relacionadas

Tras su paso por Rosario, Milei dijo que va «por la reelección» porque está haciendo «el mejor gobierno de la historia»

Editor

Anses le devolvió de forma provisoria la pensión a Cristina Kirchner

Editor

Milei en la Bolsa de Comercio: «No se puede culpar al gobierno por lo que pasa con la morosidad»

Editor
Secret Link