Justicia

El juez Ramos Padilla reveló que el futuro de Stornelli se define en horas

El juez Alejo Ramos Padilla habló tras la ausencia del fiscal Carlos Stornellien su llamado a indagatoria y aseguró que en el transcurso de «unas horas» podría definir si lo declara en rebeldía.

«No falta mucho para que resuelva, tengo que analizar cada una de las presentaciones que hicieron», explicó Padilla, aunque todavía no podía adelantar más información.

Sin embargo, aseguró que no tardará mucho tiempo en comunicar su definición: «Seguramente en un par de horas o mañana tendremos analizada esa situación».

El fiscal Carlos Stornelli no se presentó ante Alejo Ramos Padilla, en el marco de la causa por la que detuvo a Marcelo D’Alessio y a dos policías bonaerenses. «El fiscal no encuentra garantías en este tribunal», fue la explicación dada por su abogado, Roberto Ribas.

Noticias Relacionadas

Un guiño a favor de las domiciliarias

Editor

Muerte de un nene de 6 años en Santa Fe: qué hipótesis maneja la Justicia y cómo sigue la investigación

Editor

Lácteos Verónica se presentó en concurso de acreedores: pasivo superior a $15.900 millones y más de 2.900 cheques rechazados

Editor
Secret Link