Declaraciones

El lapidario comentario de Mauro Viale contra el Gobierno: lo comparó con el final de Alfonsín

El periodista comparó el «plan» que anunció el Gobierno con el inició del Plan Primavera, que devino en una hiperinflación.

El conductor Mauro Viale disparó contra los anuncios del gobierno de Macri en busca de paliar los efectos de la inflación, y lo comparó con los inicios del Plan Austral y el Plan Primavera, dos anuncios del gobierno de Raúl Alfonsín que culminaron en la hiperinflación de 1989.

En el pase de su programa en A24, Viale apuntó especialmente contra el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y que por eso pensaba «irse del país». «No lo aguanto más», reconoció el periodista.

«Parecía que largaban el Plan Austral y Primavera juntos», remarcó Viale.

Noticias Relacionadas

Pagano se metió en la polémica por los despidos en Olivos: «Milei echó a uno solo, el resto fue humo para tapar lo inevitable»

Editor

Ganó dos medallas de oro en los Suramericanos, fue a los Juegos Olímpicos y lapidó a Milei: «Necesitamos plata»

Editor

Farías pidió a Nación que acelere respuestas por discapacidad, endeudamiento y alivio a pymes

Editor
Secret Link