Destacadas

El martes arribarán 800.000 más

Este lunes llegarán otras 934.200 dosis de Astrazeneca

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, confirmó el arribo de otras 934.200 dosis de Astrazeneca con el principio activo fabricado en Argentina. Según las estimaciones, llegarán desde Albuquerque a las 06:40 del día lunes. El martes, en tanto, se esperan otras 800.000 dosis de Astrazeneca desde México.

«Vacunar, vacunar y vacunar: es el camino que elegimos y del que no nos apartamos. Por eso recibimos con gran alegria la confirmación del arribo de otras 934.200 dosis de Astrazeneca por el acuerdo bilateral con México. Llegarán el lunes 14/6 a las 6.40am», escribió Vizzoti en su cuenta de Twitter.

Al día siguiente, se espera el arribo de otras 800.000 dosis, también con el principio activo fabricado en el laboratorio mAbxience de Garín, pero que vendrán directo desde México, tal como anunciaron el pasado 25 de mayo los presidentes de Argentina y México, Alberto Fernández y Manuel Andrés López Obrador.

Ambos cargamentos forman parte del contrato suscripto por Argentina por 22.4

Noticias Relacionadas

El libertario Santurio pasó de manejar un Uber a comprarse una casa de USD 300 mil con un crédito del Banco Nación

Editor

Financiamiento Universitario: este martes empieza un paro de semana completa en la UNR y la UTN

Editor

Desde que asumió hasta ahora lleva acumulado en total 176 millones de pesos

Editor
Secret Link