El periodista contrajo el virus y estuvo internado algunos días. En las últimas horas, subió dos videos agradeciendo el apoyo que recibió.
Por otro lado, subió un video en YouTube dónde se expresó al respecto: : «Hola, amigos. ¿Cómo están? Aquí estamos en el borde del alta, que será mañana, después de los 10 días correspondientes desde el hisopado».
Luego, agregó: «Les agradezco a todos la cantidad impresionante de muestras de afecto que recibí, esto me dio energía para estar en este momento y estar preparado para la vacuna y completar la posibilidad del regreso. Fue duro esto. Aunque no tuve síntomas, el malestar fue grande en estos días y aún un poquitito el cansancio sigue, pero estamos listos para seguir con esta pelea».
