Destacadas

El ministro Trotta y el gobernador Perotti estarán en Sunchales

El gobernador formará parte del evento junto al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta y el presidente de Sancor Seguros, Alfredo Panella.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, participará este lunes del acto de inauguración del Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior de Sancor Seguros, en el marco de la celebración por sus 75 años de existencia. El mandatario provincial será recibido en las instalaciones que la empresa tiene en la ciudad de Sunchales por el presidente de Sancor Seguros, Alfredo Panella y, por el CEO de Sancor Seguros, Alejandro Simón.

Luego Omar Perotti, junto a las autoridades de la empresa, harán el descubrimiento de placas alusivas por el 75° aniversario de Sancor Seguros y, también, el descubrimiento de la Piedra Fundacional del futuro Complejo Interreligioso.

Sobre la empresa

Sancor Seguros es una entidad cooperativa, surgida en la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe y es una referencia nacional e internacional en el mercado de seguros. Posee sedes en todo el país y tiene presencia directa en Uruguay, Paraguay y Brasil.  La firma que celebra su aniversario este lunes, nació en el año 1945 y se ha expandido en el rubro asegurador con la creación de Prevención ART (referencia en el mercado de Riesgos del Trabajo) y de Prevención Retiro (Seguros de Retiro), como así también tiene participación en la industria de la medicina prepaga, con la constitución de la sociedad controlada Prevención Salud y en el ámbito financiero, con el Banco del Sol.

El acto de inauguración del Instituto, contará también con la presencia del ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna; la ministra de Educación, Adriana Cantero; el senador nacional, Roberto Mirabella; el secretario de Justicia, Gabriel Somaglia; la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación, Marina Baima y, el intendente de la ciudad de Sunchales, Gonzalo Toselli como así también del Gerente de RR.PP. de Sancor Seguros, Enzo Olocco.

Noticias Relacionadas

Lilia Lemoine le pidió a una militante de LLA «dejar de seguir» a Javier Milei y el Gordo Dan la cruzó

Editor

Quiénes eran los jóvenes fallecidos en el hecho investigado como posible doble suicidio

Editor

Conmoción en barrio Lourdes y el centro: investigan posible doble suicidio de una joven pareja

Editor
Secret Link