Gremiales

«El objetivo del Gobierno es que no haya sindicatos»

El secretario general del gremio de Canillitas, Omar Plaini, consideró hoy que el Gobierno «provoca» a los sindicalistas para «generar violencia» porque tiene como objetivo que «no haya sindicatos».

«Hay una ofensiva del Gobierno contra los sindicatos. El objetivo del Gobierno es que no haya sindicatos, quiere sindicatos débiles, y todo el tiempo está buscando cómo provocar, cómo generar violencia», sostuvo el referente gremial Omar Plaini.

En declaraciones a Radio 10, el ex diputado nacional aseguró que la Casa Rosad intenta «destruir» al movimiento obrero como organización «para dar paso a lo que les ha dictado el Fondo Monetario».

«En este Gobierno son los proxenetas de la desdicha de la mayoría, eso es hoy Cambiemos. No entremos en el juego de provocación de un Gobierno que se sabe derrotado», señaló Plaini.

Y finalizó: «Saben que están en el final de su mandato, saben el desastre que han hecho, y ahora entran en el terreno de la provocación. Saben que van camino a una derrota estruendosa en octubre y buscan todas las formas de provocación».

Noticias Relacionadas

Los docentes van al paro, pero el gobierno nacional advirtió que habrá control en las escuelas

Editor

Jornada de protesta de los gremios docentes de la provincia

Editor

Docentes de la UNR harán un paro el lunes para exigir la aplicación de la Ley de Financiamiento Universitario

Editor
Secret Link