Destacadas

El procurador Barraguirre tumbó con su auto en la autopista Rosario-Santa Fe

El funcionario de la Corte Suprema provincial se accidentó este viernes a la noche sobre el kilómetro 136 de esa vía. Iba solo y sufrió heridas en su cabeza, en principio leves

 

El procurador general de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Jorge Barraguirre, sufrió un accidente automovilístico este viernes a la noche.

 

Según las primeras informaciones , el siniestro se produjo en el kilómetro 136 de la autopista Rosario-Santa Fe.

En principio, el auto tumbó por motivos que se desconocen pero sin intervención de un tercero.

Barraguirre, quien conducía el vehículo y no tenía acompañantes, sufrió un corte en la cabeza pero no era de gravedad. Estaba conciente tras el impacto.

Fue atendido por médicos y trasladado por una ambulancia a un centro de salud para ser asistido.

Noticias Relacionadas

Paritarias, peronismo y mapa político en Santa Fe: «Ninguna reforma en un modelo de ajuste puede salir a favor de los trabajadores»

Editor

El gesto del defensor que se hizo viral

Editor

Entre lágrimas y abrazos, la emotiva despedida de Rubén Rada reunió a toda la familia malvinera

Editor
Secret Link