Declaraciones

El tuit demagogo de Mauricio Macri al negar haber recibido la vacuna

Después de hacer campaña contra la cuarentena, el ex presidente de Cambiemos aprovechó el escándalo por las vacunas que derivó en la salida de Ginés González García para criticar al gobierno del Frente de Todos. Aseguró que no se va a aplicar la vacuna contra el COVID “hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”.

 

El ex presidente Mauricio Macri volvió a la carga contra el gobierno de Alberto Fernández. Se mostró indignado con el “favoritismo” expuesto en la distribución de las vacunas contra el coronavirus, que derivó en la salida del ahora ex ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

“Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus”, dijo el ex mandatario que desmanteló el área de Salud al tiempo que insistió: “Tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”.

 

También repudió que “el gobierno, desde el propio Ministerio de Salud, haya facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios”. En este sentido, se mostró en línea con aquellos argentinos indignados “frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo”.

Noticias Relacionadas

Patricia Bullrich en TN: “Yo no le doy autoridad moral a Estela de Carlotto”

Editor

Arroyo: «No me inscribí para darme la vacuna ni tampoco nadie me ofreció vacunarme»

Editor

Repudió la instalación de bolsas mortuorias en la marcha macrista

Editor
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com