Declaraciones

El virus amarillo

Un empresario textil consideró que el gobierno de Macri “fue peor que la pandemia”
«Aun en la pandemia, la demanda nos está subiendo respecto al año pasado. Para nosotros, Macri fue peor que la pandemia», remarcó Teddy Karagozia, empresario textil y accionista principal de TN & Platex. «Nos decía que no éramos competitivos y que no valía la pena tener industria textil», agregó

El empresario textil y accionista principal de TN & Platex, Teddy Karagozian, remarcó que ya está produciendo “con más nivel de demanda que el año pasado” y consideró que para su sector, el gobierno de “Mauricio Macri fue peor que la pandemia”.

En declaraciones radiales, Karauvo, sostuvo: “Aun en la pandemia, la demanda nos está subiendo respecto al año pasado. Para nosotros, Macri fue peor que la pandemia”.

Además, el referente mundo textil expresó que en 2015 en el sector pensaban que “los cuatro años de Macri iban a ser de crecimiento” y por eso hicieron “grandes inversiones”.

“Hicimos grandes inversiones y en 2018 tuvimos que cerrar una fábrica que habíamos montado porque no teníamos demanda. El gobierno nos decía que no éramos competitivos y que no valía la pena tener industria textil”, expresó.

En tanto agregó que, cuando ganó Alberto Fernández, le mandó un mensaje tanto a él como a Sergio Massa para decirles que volvería a abrir la fábrica que había cerrado durante el macrismo.

“A mí, que era el empresario más grande del sector en el hemisferio sur, el gobierno anterior me quería enseñar cómo hacer mi trabajo”, subrayó Karagozian, quien además es miembro de AEA y de la UIA.

También consideró que es necesario hacer una gran “reforma impositiva” para que los impuestos “recaigan sobre las personas y no sobre las empresas”.
fuente: elciudadanoweb.com
———

———

Noticias Relacionadas

Andrea Rincón y su encuentro íntimo con Lionel Messi: “Tiene un lindo culo”

Editor

Scaglia no descarta una alianza entre Unidos y La Libertad Avanza

Editor

Los ataques a la prensa: una marca registrada del gobierno de Milei

Editor
Secret Link