Política Nacional

Elecciones 2019: la cara de Marcelo Bonelli en TN al dar a Alberto Fernández y Kicillof como ganadores

El periodista dio a conocer los datos de los boca de urna del Frente de Todos.

os periodistas de TN Marcelo Bonelli, Diego Leuco y María Laura Santillán informaron que el precandidato a presidente del Frente de Todos Alberto Fernández se impone en las elecciónes de acuerdo a datos de los boca de urna.

«Ventaja de Alberto Fernández sobre Macri: es la primera tendencia», sostuvo Santillán al mostrar las placas de presentación.

«En la Provincia, diferencia de Axel Kicillof sobre María Eugenia Vidal», afirmó la conductora de televisión.

Bonelli se escudó: «Alberto dice que hay una ventaja importante sobre Macri en los boca de urna. Esto es lo que dice Alberto Fernández y en el gobierno dicen que la diferencia es más bien corta».

 

Noticias Relacionadas

Leila Gianni rompió con la Libertad Avanza y los acusó de pedir “retornos” de los sueldos

Editor

Side, la causa sagrada

Editor

Endeudamiento Familiar

Editor
Secret Link