La conductora de Canal 9 fue al acto de la fórmula Cristina Kirchner y Alberto Fernández.
La conductora de televisión Viviana Canosa fue al acto de Rosario en que cerraron su campaña el precandidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernàndez y su compañera de fòrmula Cristina Kirchner.
«Me metí entre la gente, qué impresionante todo lo que se vio hoy. No me mandaron un auto: caminé diez cuadras de ida y diez cuadras de vuelta», afirmó Canosa en Canal 9.
Canosa le hizo una entrevista a Alberto Fernández tras las presentación que hizo en el Monumento a la Bandera y la firma de un compromiso con 19 gobernadores.
«Como le voy a ver una buena a una persona que generó 4 millones de pobres. No me pidas eso», le reclamó Fernández a Canosa, cuando le preguntó si le veía «alguna buena a Mauricio Macri».
